Renting: Pago por uso
¿Qué son los Servicios Gestionados de Impresión (MPS)?
Los Servicios Gestionados de Impresión (conocidos como MPS por sus siglas en inglés, Managed Print Services) son soluciones que analizan las necesidades de impresión de las empresas al tiempo que administran y optimizan los dispositivos de impresión existentes. Este enfoque se basa en un modelo de «Pago por uso», donde se paga solo por lo que se imprime.
Dentro de esta modalidad de impresión, los servicios abarcan la consultoría, instalación y mantenimiento de las impresoras, la entrega de consumibles, y el soporte de un equipo técnico especializado.
Servicios gestionados de impresión personalizados para cada empresa.
Nuestros Servicios Gestionados de Impresión están diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, sin importar su tamaño.
En Salvà Ofimàtica, SL., proporcionamos asesoramiento sobre cuándo es más conveniente optar por el renting de equipos, permitiendo la amortización de costos de manera mensual y conveniente. Olvídate de la instalación, configuración, servicio técnico y suministro de consumibles; nosotros nos encargamos de todo.
Productividad: Nuestros servicios aumentan la productividad de las empresas al ofrecer impresoras y equipos multifunción siempre actualizados. Estos dispositivos brindan conectividad, movilidad y una interfaz personalizada, que incluye aplicaciones y accesos directos para mejorar la eficiencia de tu negocio.
Escalabilidad: Si tu negocio crece, nuestros servicios de impresión se adaptarán a las nuevas necesidades y entorno.
Otros servicios incluidos en esta modalidad de impresión como son la consultoría, instalación y mantenimiento de las impresoras, el envío de los consumibles y un soporte técnico especializado.
Beneficios de los Servicios Gestionados de Impresión
Control
Aumento del Control. Obtén un control completo y una visión detallada del uso de las impresoras, volúmenes de impresión y costos asociados.
Ahorro
Ahorro Significativo. Reduce los costos de impresión al pagar únicamente por lo que efectivamente se imprime, optimizando tus recursos.
Productividad
Mejora de la Productividad. Mantén tus impresoras y equipos multifunción siempre actualizados y adaptados a las necesidades de tu empresa.
Seguridad
Mayor Seguridad. Refuerza la seguridad de la red informática de tu empresa mediante una estructura de impresión controlada y segura.